11
may 2007
Bob Flanagan: Supermasoquista
Categoria Arte, Cine, Documental, Parafilias, Terrorismo Estético por elfotografociego a la 12:02 pm | 3 Comentarios »

Flanagan es una persona que bajo su apariencia de fibrosico cístico, hay todo un dionisiaco de gran creatividad y sentido del humor, amante de las ferreterías, sufridor en casa, etc., etc. A parte, es escritor, dibujante, comediante, performance… y ante todo masoquista como dios manda.
La enfermedad que le quito la vida, no evito que disfrutara de ella a tope mientras aún la conservaba. Hizo de su enfermedad un arte, siendo musa y creación, aprovechándose de ella descaradamente, hasta creo maquetas de su cuerpo donde se mostraba todo el proceso; por si querías tener un fibrosico cístico (o también conocida por máquina productora de flemas.) En el documental SICK: The Life and Death of Bob Flanagan, Supermasochist se da un repaso a su vida y pasiones por el BDSM. Todo el documental esta conducido por su esposa y amante Sheree a la cual veremos en explicitas escenas románticas con Bob e incluso velándolo, con cámara en mano, el mismo día de su muerte.

El video pertenece al documental antes mencionado, en el que Bob expresa el por qué de su carácter masoquista. Además podremos verle en el video clip de Nine Inch Nails “Happiness in Slavery”



Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

3 Comentarios:

ULTRA Q dijo:

Basura


NIEVE NEGRA dijo:

basura + un chorizo cantimpalo


Anónimo dijo:

Nunca me ha agradado el Sado, aunque debo decir que se me hace medio interesante, después de todo el divino Marquéz le dio nombre.