1
ago 2007
Cielo Liquido
Categoria Arte y Ensayo, Cine, Underground por elfotografociego a la 11:40 am | 3 Comentarios »

Liquid Sky

Unos extraterrestres se instalan en la azotea de una cantante post-punk metida en vanguardia y snobismo con la intención de sustraer cierta sustancia, similar a los opiáceos que era lo que buscaban en primer termino, que es desprendida por los cuerpos al tener un orgasmo. Ciertamente no tengo muy claro de que coño trata la película pero aunque sea solo por el aspecto visual y la marciana banda sonora a base de casiotone y sintetizadores, ya merece la pena vérsela. Un experimento visual y guionistico a la altura de Arrebato de Zulueta.
Liquid Sky fue realizado en 1982 por Slava Tsukerman. Yo pude verla subtitulada en la filmoteca de Madrid; pudiendo comprender algo mejor la trama. Allí también pude observar como se aglutinaban fanáticos del film. Gente que se conoce todos los diálogos e interpretan las escenas de la película, que se emperifolla de la misma manera que los personajes… gente muy “in”, por no decirles otra cosa.

Picsky


Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

3 Comentarios:

r* dijo:

Es como la JEM esa de los dibujos ochenteros!

Yo no digo nada… q luego todo se sabe!


fetish_femina dijo:

Esto tiene muy buena pinta… eso de mencionar Arrebato me ha subido la líbido. ¡A ver donde lo encuentro!


xl666 dijo:

No tiene mucho que vi esta película, simplemente excelente, eso si, no es para todos los gustos y de ahí que no sea de extrañar el repudio que se le profesa en los reviews que se le hacen, es simplemente la mejor película con la peor trama que haya existido, realmente me sorprendió