8
ene 2009
House On Bare Mountain
Categoria Cine, Exploitation por elfotografociego a la 10:11 pm | 1 Comentario »

Una anciana, por no decir un hombre travestido, regenta una “escuela” de señoritas. Las actividades en la escuela se basan principalmente en tomar baños, jugar a la pelotita, dar alguna carrerita, posar como modelos en clases de arte… Por supuesto, todos las actividades son realizadas con escasa o nula vestimenta. Todo culmina en el baile de disfrace y tetas a ritmo de Twist. Los disfraces los aportan los varones, con personajes como Drácula, Frankenstein o el hombre lobo, y las tetas las jóvenes estudiantes, que ciertamente van muy poco disfrazadas.

Clásica comedia sexploitation de principios de los 60 de la que sobra gran parte del metraje, y que sirvió de carta de presentación a Lee Frost en el mundo de la dirección.


Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario:

Ordel dijo:

Hace tiempo lei algo sobre esta peli, lamentablemente creo que nunca se edito en español, nunca la he pòdido ver, pero estas sexpliotation me chiflan.

como ya le he dicho en mi blog gtracias por descubrirme esta pagina, que realmente me parece fantastica.

Un saludo