29
jul 2009
Loli Vibrator Torture
Categoria Asiático, Bizarro, Cine, Exploitation por elfotografociego a la 1:26 pm | 3 Comentarios »

Loli vib-zeme

Un hombre dedicado ha secuestrar chicas y atormentarlas con diferentes tipos de consoladores. Todo ello envuelto en una especie de performance fotográfica a base de las imágenes obtenidas de sus victimas. Al final acabara siendo pasto de su propia obra.

Loli vib-zeme es un film del llamado en Japón genero pinku eiga, filmes softcore dedicados principalmente a la violencia, tortura, dominación, etc. de jóvenes colegialas. Dirigido en 1987 por el prolífico y sucio director de cine japonés Hisayasu Sato, responsable de obras tan sugerentes como: Horse-Woman-Dog o Naked Blood.

P.D.  Al escribir, me quedo sólo en Loli por problemas de censura automatizada, y por supuesto sacadas de contexto, con mi actual servidor.

Vibrator Pics


Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

3 Comentarios:

dario dijo:

No te preocupes, le llaman Loli de normal, que junto con el shota, el guro, el futanari y otros es una guarrada :D


Anónimo dijo:

Estos japos tienen muchas péliculas gore, me bajo esta. Por cierto recomiendo una que se llama niku daruma es lo más cercano a una snuff que he visto (he visto muchas pseudo snuff), podria hasta colgarla ya que no es tan fácil de conseguir, ahí me dicen, saludos


SaboraPie dijo:

Gracias por la recomendación. Le he echado un ojo y tiene pinta interesante. Tiene pinta de ser al estilo de la serie de pelis de los 80, también japonesas, Guinea Pig. De esta serie que comento, las de estilo más snuff y notoriedad han tenido son The Devil’s Experiment y Flower of Flesh and Blood.