26
sep 2009
Rat Pfink a Boo Boo
Categoria Bizarro, Cine, Serie-Z por elfotografociego a la 6:09 pm | 4 Comentarios »

Un cantante de rock y su amigo jardinero se transforman en superhéroes para rescatar a la novia del rockero, que ha sido secuestrada por una panda de maleante. Cutre parodia de Batman y Robin en la que, en un principio, el titulo de la película sería “Rat Pfink and Boo Boo”, pero debido a un error del realizador de los títulos de crédito, quedó como “Rat Pfink a Boo Boo”. A esas alturas, el director ya no tenia ni tiempo ni presupuesto para poder corregir la pifia, quedando así para la posteridad.

Dirigida por Ray Dennis Steckler en 1966. La banda sonora corrió a cargo de Ron Haydock.

Rat Pfink Frames


Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

4 Comentarios:

Dr.Seuss dijo:

Donde pueden conseguirla?¿ .Tiene muy buena pinta!!
Cuando vas a hablar de la serie de Nick Zedd Elektra Elf!!?¿


Dr.Seuss dijo:

Se me ha lovidado decirlo en el otro comentario Ron Havdok dirigiO “Las Increibles y Extrañas Criaturas que dejaron de vivir y se convirtieron en Zombis Transexuales” http://www.imdb.com/title/tt0057181/


SaboraPie dijo:

Ciertamente la otra película dirigida por Ray Dennis Steckler, no por Ron Havdok, es también cosa fina y para versela de un tirón.
Yo pude conseguirla a través de Emule.


Luis E. Froiz dijo:

La peli esta me pareció insufrible cuando la vi, de las peores cosas que he visto nunca. Absolutamente recomendada para ver por qué lo de dar el título de peor director a Ed Wood es una bobada. Steckler era muy inferior, casi contemporáneo y tiene 28 películas en su haber según la imdb.

Por cierto, como curiosidad, decir que según cuenta la leyenda en un principio la peli iba a ser un thriller, hasta que al director le hicieron gracia los cutredisfraces esos, y decidió cambiar el guion sobre la marcha, cosa que se nota.

Buena página, por cierto, procuraré pasarme de vez en cuando.