3
oct 2009
Un pene grande nunca pasa de moda
Categoria Fotos, Libros por elfotografociego a la 12:41 am | 1 Comentario »

Big Penis Book

“The Big Penis Book” en un grandioso libro, editado por TASCHEN, que contiene unas cuatrocientas fotos de la década de los 70 realizadas por estudios de renombre como Athletic Model Guild, Colt, Falcon o Champion Studios. También cuenta con estrellas fálicas del calibre de John Holmes o el  ecuestre Long Dong Silver.
Ideal para regalar en bodas, cumpleaños, comuniones…

Sobre el sexo femenino se puede encontrar “The Big Book of Breasts”, igualmente editado por TASCHEN.

Bob Mizer, llamado el Hugh Hefner de la industria editorial gay,  pasó 48 años haciendo fotografías y películas para su Athletic Model Guild, y 41 años publicando Physique Pictorial, la primera y más explícita revista gay de Norteamérica. Sus diarios personales, que llevó desde que tenía ocho años, dan cuenta de su clara elección sexual desde su adolescencia, sin embargo hasta la edad de 42 años siguió viviendo y trabajando en la casa de huéspedes de su madre, en Los Ángeles, donde su estricto código de ética le impidió expresar con libertad sus fantasías. Por eso, durante los primeros 24 años de su carrera, sólo trabajó a blanco y negro y tuvo la precaución de no mostrar jamás un desnudo masculino total. Pero después de la muerte de su madre en 1964, Mizer construyó rápidamente un imperio dedicado a los placeres de la carne masculina, donde fotografiaba hombres totalmente desnudos en colores psicodélicos.

En las décadas del 70 y el 80, el viejo hotel de huéspedes de Bob Mizer se transformó en el hogar de decenas de sus jóvenes modelos, que vivían al aire libre, en sofás y galerías, junto a pollos, gansos, cabras, monos, estatuas romanas, árboles de Navidad abandonados y todas los imaginables objetos de utilería que utilizaba para su cada vez más importante y extravagante obra cinematográfica y fotográfica.

“Bob’s World: The Life and Boys of AMG’s Bob Mizer” cuenta con más de 250 fotografias de la etapa más desinhibida de Mizer. Incluye además un DVD con films rodados entre los años 1958 y 1980 para la AMG (Athletic Model Guild).

Selección fálica


Usted puede seguir cualquier respuesta a esta entrada a traves de RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Un Comentario: